Encontramos para ti lo mejor en Ocio Nocturno.

Encontramos para ti lo mejor en Ocio Nocturno.

Acerca de Nosotros ¿Quienes somos?

Confianza nace como una agencia de servicios integrales de búsqueda de servicios y productos de calidad, exclusivos y diferenciales para terceros a través de una nueva generación de herramientas de gestión para dar respuesta inmediata y que deben afrontarse en un entorno de mercado que cambia a gran velocidad.

Nuestra agencia se fundamenta en dos principios estratégicos:

  1. Generar confianza: Queremos convertirnos en la agencia líder en la búsqueda de servicios y productos exclusivos y personalizados surgido de la popularización de las tecnologías de la comunicación.
  2. Servicios Integrales: Queremos ser la agencia de todas aquellas personas que no disponen de tiempo.

Experiencia profesional

Todos los trabajadores de Confianza procedemos del sector, acumulamos años de experiencia trabajando en agencias publicitarias y empresas de comunicación. Todos nosotros hemos sentido que tanto las nuevas necesidades de nuestros clientes como las oportunidades ofrecidas por los cambios del mercado merecían una respuesta que no se daba en las agencias tradicionales.


Este deseo, unido a un significativo volumen de contactos y una gran experiencia acumulada, nos ha dado la certeza de que podemos iniciar este proyecto con una gran confianza en el éxito.

Los Promotores

Los dos promotores de este proyecto actualmente trabajamos en el sector de la publicidad, marketing y nuevas tecnologías, tenemos experiencia, conocimientos y aptitudes complementarias y, sobre todo, compartimos una visión común de cómo debe ser nuestra actividad y los planteamientos para conseguir el éxito.

 


Facebook Twitter Google + Blog